viernes, 17 de enero de 2014

¡Sorpresa!: The Craving de L. J. Smith


 

Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con su ego vampírico. Los acontecimientos de los últimos meses le han serenado y la niebla de su propia sed de sangre se ha comenzado a levantar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obligue a matar a los seres humanos para sobrevivir, en su lugar, se alimenta de animales en Central Park. Pero la vida tranquila que se prevé se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a Nueva York, de que pertenece a la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay un nuevo villano. Un vampiro que busca venganza con la muerte de uno de los Salvatore. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra un enemigo más grande todavía..

¡Sorpresa!: Invencible Summer de Hannah Moskovitz


Noah está más feliz de lo que ha estado en meses. Sería un muy mal hermano para arruinar eso. No es cómo que yo tenga una relación con Melinda. Solo fue un beso. No voy a arruinar la felicidad de Noah solo por un beso, ¿cierto?

A lo largo de cuatro veranos soleados y cargados de drama y emociones en la casa de playa de su familia, Chase se enamora, cae en el deseo e intenta mantener su vida en una sola pieza. Pero hay chicas que son adictivas…

Esta no es tu típica lectura de playa.

Sorpresa: Tidal de Emily Snow

Ahora que Willow Avery ha salido de rehabilitación, tienen la oportunidad de probarse a si misma antes de estar en la lista negra de todos los productores. Al menos, eso es lo que sus padres y su agente le dicen. A ella, realmente no le importa si podrá hacer otra película o no, solo quiere seguir adelante con su vida, volver a ver a sus amigas y planear la próxima escapada. Pero Willow está rota. Y le guste o no, actuar es el único trabajo que sabe hacer.

Cuando ella acepta dirigirse a un drama en una playa, se encuentra si misma en Hawaii. Y en Hawaii, se encuentra con Cooper, el hermoso surfista contratado para entrenar con ella por su nuevo papel. Con los ojos más azules que jamás haya visto y el acento australiano más sexy que ha oído, Cooper es diferente a todos los hombres con los que ella ha estado. Él no quiere utilizarla. Y se niega a dejar que fracase. Pero cuando un viejo amigo vuelve a la vida de Willow —un amigo cuya toxicidad la ha atraído por un tiempo y que le trae recuerdos dolorosos que ella ha intentado superar—Willow tendrá que escoger entre la chica que fue y en la persona que se está convirtiendo. El estilo de vida que la ayuda a olvidar el dolor y el chico por el que se está enamorando.
 
Proyecto compartido con Bookzinga.