jueves, 18 de septiembre de 2014

News en Dance of Shadows!!

Una hermosa novedad en el proyecto del foro que van a amar!!!
La gran noticia es (chachachachan...)
 ¡Falta solo postear el epílogo! 
Sí!! Leíste bien. Ya están posteados todos los capítulos por lo que podés leer el libro -casi- completito en Perfect Dream. Lo único que falta postear es el epílogo y ya está listo!!
No hace falta decir que estoy adorando a las chicas del equipo PD en este momento ¡Y seguro también ustedes! 
Podés leerlo aquí


Nuevo Libro!! The Summer My Life Began - Shannon Greenland



Una gran lectura de verano playero lleno de sol, cocina y –por supuesto– ¡ROMANCE!
Elizabeth Margaret –más conocida como Em– Siempre ha sabido lo que su vida contendría: un puesto de interna en la empresa de su padre, un título de Harvard, y una carrera como abogada. El único problema es, que no es lo que ella quiere. Así que cuando llega su oportunidad de escapar, y pasar un mes con la tía que nunca conoció, ella salta hacia la oportunidad. Una vez allí, Em descubre que su familia tiene unos secretos bastante importantes. Y luego está Cade, el chico relajado del local de surf que parece ser todo lo que Em no es. Naturalmente, ella no puede resistirse a él, y mientras su romance florece, Em siente por primera vez, que ella está realmente viviendo la vida según sus propios términos.

Con The Enchanted Library

The Craving - L.J. Smith [#3 Stefan's Diaries]

The Craving - L.J. Smith [#3 Stefan's Diaries]


Stefan Salvatore ha llegado a un acuerdo con su ego vampírico. Los acontecimientos de los últimos meses le han serenado y la niebla de su propia sed de sangre se ha comenzado a levantar. Viaja a Nueva York para comenzar una nueva vida, una que no le obligue a matar a los seres humanos para sobrevivir, en su lugar, se alimenta de animales en Central Park. Pero la vida tranquila que se prevé se sacude cuando se encuentra con su hermano Damon, quien ha convencido a Nueva York, de que pertenece a la realeza italiana. Mientras que Stefan está recuperando su humanidad, Damon ha perdido por completo la suya. Stefan hará lo que sea necesario para proteger a Damon de sí mismo, pero hay un nuevo villano. Un vampiro que busca venganza con la muerte de uno de los Salvatore. Stefan y Damon tendrán que trabajar juntos para luchar contra un enemigo más grande todavía..

sábado, 13 de septiembre de 2014

The Cop - Danielle Lewis [#1 Lost Love]

Hola a todas mis chicas Dreamers, hoy les traigo una nueva descarga.
 De solo leer la sinopsis estoy detestando a Ben y compadeciendo Liz. De la misma seria que Requited es un libro maravilloso y... caliente.
¿Qué me dicen? ¿Quieren leerlo?
Como siempre dejo un montón de agradecimientos a las chicas del equipo Perfect Dream por darnos esta fantástico libro para añadir a nuestra librería.

The Cop - Danielle Lewis [#1 Lost Love]

Cuando Ben dejó a Liz hace diez años, ella pensó que su mundo había terminado. Ahora, un encuentro casual que lo ha llevado a estrellarse de nuevo en su vida, y con él las mismas pasiones que habiía sentido hace una década. Ahora Liz debe elegir, negar los impulsos y el deseo que se levanta dentro de ella o encontrar una manera de perdonar al hombre que la abandonó cuando ella más lo necesitaba.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Taken - Marita A. Hansen [1.1 My Masters' Nightmare]



Una temática interesante y especialmente representativa para todas las integrantes del sexo femenino. Rita Kovak es nuetro ideal, fuerte, decidida y defensora de nuestros derechos. Un libro apasionante que gracias a las chicas Dreamers ya podemos leer.

Taken - Marita A. Hansen [1.1 My Masters' Nightmare]

No lo vi venir, no me di cuenta de lo diferente que sería todo en el espacio de tiempo de un mes. Me enamore de un hombre, mataría a otro, y perdería mi cuerpo, mi mente, mi alma… mi libertad para ellos. Era una agente, una mujer fuerte, alguien enviada para salvar a los demás, pero bajo estos dos hombres me volví débil—o al menos pretendí serlo. No me gustaba ser débil, me enfurecía. Si tuviera rienda suelta podría cortar a mis amos en dos. Pero yo no estaba ahí por orgullo, estaba ahí para liberar a las mujeres y acabar con los dos hombres que las vendían como esclavas sexuales.
Estos hombres tenían que ser castigados.
Y lo haría.
No importa el costo.
O lo mucho que perdiera.
Por qué soy Rita Kovak.

Episodio 1 Primera Temporada My Masters' Nightmare

martes, 9 de septiembre de 2014

Nueva Descarga!! Requited - Danielle Lewis [#2 Lost Love]

Gracias a las incansables chicas del equipo de Perfect Dream, tenemos un libro más que se una a nuestra biblioteca. Esta vez regresamos con el libro 2 de la saga Lost Love y nos reencontramos con Beka... y ella por lo que parece se va a reencontrar con Clarke.
 
Requited - Danielle Lewis [#2 Lost Love]

Un correo inesperado de Clarke reaviva los viejos recuerdos de Beka, ¿Será ella capaz de resistir a sus deseos? ¿Todavía vale Clarke la pena después de tantos años que ha ido contra su hermana Anne? ¿Y qué hay en la cabeza de Clarke después de todo, que lo ha cambiado… después de tantos años? 
¿Ha cambiado o... solo lo finge?
#2 Lost Love

domingo, 7 de septiembre de 2014

Keep You From Harm - Debra Doxer [#1 Remedy Series]


Mmm... Secretos, parece repetirse mucho está palabra en esta sinopsis ¿Qué tipos de secretos esconde?¿Qué secreto puede ser tan poderoso? ¿Es caliente Lucas? Okay borren eso, totalmente fuera de lugar (aunque tienen que reconocer que cuando un libro nos presenta un personaje masculino nos preguntamos siempre por su aspecto físico).
Un libro donde se enlaza la fantasía y el misterio, una traición, un nuevo hermano, un extraño chico que porta sus propios secretos, un intrigante combo que nos atrae hasta la última página. (Esto sonó como el cierre de una crítica literaria pero les juro que es invención mía)



Secretos…
Te abruman. Me he mantenido en secreto durante toda mi vida. También es el secreto de mi madre. Lo heredé de ella junto con una habilidad única que solo nosotras poseemos. Ella se ha ido, otra víctima de la adicción. Si la muerte no es suficiente para ponerme de rodillas, su traición me llego a los huesos. Porque el secreto que mi madre y yo hemos estado manteniendo es solo uno de los muchos que ella mantenía. Ella nunca me dijo que tenía un hermano mayor. Y ahora está aquí, deseoso de ser mi tutor.
No hay nadie más. Así que me muevo por todo el país con este extraño, mi hermano. Pero la experiencia me ha enseñado que la mayoría de los casos son temporales y los archivos adjuntos de formación solo conducen a que duela al final. Es por eso que estoy decidida a mantenerme en este nuevo sitio, tratando de parecer distante mientras me rompo silenciosamente.
Entonces conocí a Lucas… 
Su magnetismo es difícil de resistir, y la mayoría de las chicas de la escuela no se resisten. Yo no caigo tan fácilmente, especialmente por los chicos que utilizan su belleza como un arma. Desde el principio, nuestras interacciones son tensas e inestables. Sé que es porque me estoy negando al desagradable deseo que me recorre cuando está cerca. Creo que él también lo siente. Me mira con una intensidad que amenaza a desbaratar mi resolución. Dentro de poco estará tratando de romper los muros que las heridas del pasado han construido.
Pero yo no soy quien parezco ser, y no sería justo involucrarme con él. Al menos, eso es lo que me digo. Hasta que un terrible acto de violencia revela que Lucas tiene un secreto. Un secreto que nos vincula y nos ata a una historia del mal que nunca podría haber imaginado.

Primer libro de Remedy Series

sábado, 6 de septiembre de 2014

Anuncio!!!! (llamada de emergencia)


Una vez más voy a citar a nuestra fundadora Júls con su petición de auxilio:
"Con un poco de suerte, si conseguimos un par de traductores más (guiño, guiño) para finales de la semana se abra el tema para leer los capítulos, pero la espera ya es un poco más corta... "
 Mis Dreamers con "un par de traductores más" se refiere a todas ustedes (si te hablo a ti, deja de esconderte) y esperoesperoespero que estén corriendo a entrar al staff. Sin presiones ni nada pero... ¡¡Muero por leer ese libro!!
Por cada una de ustedes que se una estaremos un pasito más cerca de alcanzar nuestra meta y de poder leer el libro 
¡Sean buenitas y no me hagan rogar!

PD: para aquella a las que les gusta que les rueguen
 PORFAVORPORFAVORPORFAVOR únanse al staff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Novedades en los Proyectos!


The Distance Between Us


        "Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre..."

¡Que ganas de leerlo! ¿No les pasa lo mismo? Si es así me van a amar (o a las chicas del foro) porque chachachachan... ¡¡Este libro tiene 41 capis y ya está traducidos 35!! Así que si hacemos la cuenta 41-35= 6 ¡Faltan solo 6 Capis para que este libro esté en sus bibliotecas! Y acá viene otra super-extra-mega-hiper genial noticia para las impacientes ejem, yo ...
¡¡¡¡Los 35 capítulos están posteados en el foro!!!!!
Podés leerlos acá

Dance of Shadows (Yelena Black) [#1 Dance of Shadows)


Si no se acuerdan del título, se acuerdan de la portada (no me canso de repetir que es hermosa).
También hay novedades de este proyecto -y muy buenas-¡Faltan solo 5 capítulos para terminar de traducir la parte que corresponde nuestro foro!

A demás Katiliz  ya está haciendo la corrección del libro, así que nos falta poco para tener el PDF en nuestras manos, pero si estáis ansiosas y queréis ir conociendo el (robo está frase de Júls) "mundo de secretos y danza de Vanessa", lo podéis hacer aquí.




ATENCIÓN!!

Hace poquito recibí un MP que me enojo y entristeció muchísimo, no explicaré más ya que el mensaje lo dice todo. Aquí debajo transcribir el correo tal como me lo mandaron, juzguen por si mismas:

"Hola, vengo a contarles sobre un tema que nos involucra a todos. Recientemente, varios foros se han visto afectados por un blog/pagina donde traducen libros. No hace falta aclarar que dichos libros pertenecen a los proyectos futuros de varios foros e, incluso, ya habían sido traducidos. Cuando hablaron con los responsables de la página, pidieron disculpas, pero estás perdieron sentido cuando se han enojado porque la traducción difundida no era la de ellos. Dijeron también que la forma en que los foros nos manejamos es una "grosería". Ahora bien, nosotros, la comunidad foristica (por decirlo de alguna manera) hacemos esto como un hobbie, por satisfacción propia y amor al arte literario. No recibimos nada más que palabras de agradecimiento por traer libros que de otra forma jamás llegarían a nuestro país, mucho menos en nuestro idioma. Creamos una publicidad gratuita a autores, algunos se han enterado de lo que hacemos y nos han perseguido hasta el punto de cerrar infinidades de blogs. ESTA página tiene la osadía de pedir DONACIONES, ¿para qué? ¿Para traducir mejor con la cuenta bancaria un poco más llena? Carece de sentido. De verdad es un insulto a lo que hacemos, y por sobre todo, nos hace quedar mal. Aparte de engañar a personas que desconocen que pueden tener una traducción excelente sin necesidad de pagar. SI USAMOS EL DINERO, SERÁ PARA COMPRAR EL LIBRO QUE TANTO NOS GUSTÓ EN FÍSICO, NO PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
Los foros creamos formas de mantener las cosas ordenadas y que en vez de que tres o cuatro estén traduciendo lo mismo, podamos hacer muchos más y leer más. Nos respetamos entre nosotros. Sí, sabemos que los libros no nos pertenecen, sabemos que quien quiera que quiera traducir un libro está en todo su derecho, pero cuando las cosas se hacen con maldad (como traducir un libro ya hecho y pelear, ¿en serio, con qué necesidad?) o con avaricia (pedir dinero, es una locura) realmente molesta y tenemos que darlo a conocer. A esta página se le han ofrecido libros para que hagan (hay millones), pero no, siguen como quieren, hacer libros conocidos tal vez les de la fama que necesitan para que hayan más donaciones, no lo sé. Lo que sí sé es que gracias a toda la gente que se inscribe día a día en los foros somos los lugares donde se hacen las traducciones originales, no les pedimos nada, no le robamos el trabajo a nadie y damos la cara ante cualquiera que nos venga a reclamar algo.
Les pedimos: NO paguen por traducciones, NO lean libros que carecen de un buen uso de la gramática y ortografía, los animamos a que COMPREN libros en papel, sean PACIENTES con las traducciones, todo lleva su tiempo. NO DIFUNDAN el trabajo robado a personas que hicieron todo lo posible por hacer un libro y no reciben el crédito por ello, que es lo único que tenemos.
Blogs/páginas como “Cúpula de Libros” hay a montones, queda en nosotros no dejar que se lleven el trabajo de otros y jueguen con la inocencia de los lectores que desconocen la forma en que nos manejamos. Esperamos que el mensaje se difunda e injusticias como estas dejen de pasar."
Kyo (Usuario de: Dream of Glass)

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hereafter - Tara Hudson [#1 Hereafter]


Regla número 1 al hacer una sinopsis: atrae al lector, has que tenga ganas de leer el libro, dale información pero no demasiada, déjale entrever el conflicto pero no dejes que sospeche el final. Llama la atención.

Mis sinopsis favoritas son las que tienen partes en italic (la letra inclinada), le da misterio y estilo,  

"¿Puede existir el amor después de la muerte?"

y también la da estilo cuando tienen puntos suspensivos y una máxima al final:
". . . para siempre."
Este es precisamente mi tipo de sinopsis favorita y el tema del que trata me llama a leerlo. 
¿Qué opinan ustedes?¿Quieren leerlo? 



¿Puede existir el amor después de la muerte?

A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- está sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada más para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua cada vez se harán más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.

Con The Enchanted Library


Propuesta hiper-mega-super genial!!

Estoy demasiado entusiasmada como para hacer una larga introducción así que iré directo al grano:
tengo una propuesta para ustedes : 
(música de suspenso)

"Chicas" y "Chicos" vs "Solo Chicas"

Hola a tod@s mis Dreamers!! 

Estoy con una duda grande ¿En el foro somos todas chicas o hay chicos

Está pregunta resulta ser de vital importancia porque
como a mi me enoja cuando dicen "chicos"y también hay "chicas", (quiero decir ¡Si no fuera por nosotras los chicos no existirían!) supongo que a los chicos también les va a molestar y quiero ser totalmente justa con todos. 
Así que chico amante de los libros si es que estás por ahí escondido, en algún lado ¡Esta es tu oportunidad hacer notar al sexo masculino!

jueves, 4 de septiembre de 2014

Falling Under - Gwen Hayes [#1 Falling Under]

Lo primero que amé de este libro fue la combinación de colores de la portada,  muy cliché: piel blanca, cabello rubio, vestido rojo sobre rosas negras. Lo segundo fue el apellido del chico "Black", acusenme ahora pero amo totalmente a los chicos malos y que alguien se apellide así es como una señal del destino que dice ALMAS GEMELAS en letras mayusculas.
Es un libro que te convencerá totalmente si dudas sobre tu amor a lo paranormal y te sorprenderá haciéndote reír en vos alta.
"A veces las respuestas son más preguntas, a veces abajo es arriba"  Haden Black

Falling Under - Gwen Hayes [#1 Falling Under]
En sus sueños es irresistible, seductor, encantador y peligroso, sin duda. Pero cuando se le aparece mientras está despierta y la cautiva de la misma manera que en los sueños, ella no está segura de qué dirección es arriba y cuál abajo.

Theia Alderson siempre ha llevado una vida protegida, no se le permiten las mismas libertades que al resto de los adolescentes de la pequeña ciudad californiana de Serendipity Falls. Pero cuando un chico devastadoramente hermoso aparece en los pasillos de su escuela, se siente atraída por la menor mirada de Haden Black. Theia sabe que ha visto antes Haden, no por la ciudad, pero sí en sus sueños. Theia no entiende cómo podía soñar con Haden antes de que se hubiesen conocido, pero cada noche se han encontrado en un inquietante mundo de espeluznante fantasía. Y como Haden tanto de la noche y el día atrae hacia adelante en un momento y la empuja lejos de la siguiente, lo único que Theia sabe a ciencia cierta es que la increíble atracción que siente hacia él es más fuerte que su miedo. Y como poco a poco descubre lo que verdaderamente es Haden, Theia no está segura de si ella quiere resistirse, incluso si el precio a pagar es el su alma.

¡¡Un Libro para tu Biblioteca!! 1#Knox - Cassia Leo

Ohh, bueno, creo que la portada no dice todo incluso si en la descripción no dijera cosas como "pecaminosamente sexy" o "notorio playboy" pero por si no se dieron cuenta  ADVERTENCIA: este libro no es apta para ojos inocentes chicas que puedan desmayarse a la mención de nuestro lamible -y no le hace mal que sea millonario- Knox Savage.
Ahora que hice todas las advertencias y que no me voy a sentir culpable si alguna se pone a hiperventilar (o arruina el teclado de la PC de tanto babear por nuestro sex-appeal) disfruten de la lectura chicas y recuerden que soñar (con un lindo novio en este caso) no cuesta nada!! 


De la autora bestseller del New York Times llega una pecaminosamente sexy y llena de suspenso nueva saga.
Rebecca no ha visto ni oído nada de su canalla padre mandón en cuatro años, pero está a punto de recibir un mensaje de su parte que llevará su vida al caos. Rebecca pensaba que había dejado su familia criminal atrás cuando entró en la aplicación de la ley. Nunca esperó se abducida por un sexy extraño. Pero este extraño le hace una oferta demasiado tentadora para rechazarla y, pronto, Rebecca es empujada en una de las venganzas más despiadadas de la centuria.
Knox Savage es el sexy millonario dueño de Knox Security y un notorio playboy. Lo que la mayoría no saben sobre Knox es que una gran parte de su salud es creada ayudando a escapar de la justicia a criminales de alto perfil. No juzga culpable e inocente. Y no lo hace por razones sentimentales. Pero está a punto de tomar un caso que va a terminar siendo muy personal.

Hola de Nuevo!!

El blog de Perfec Dream estuvo un poco solito últimamente pero bueno no nos pueden culpar la verdad que estuvimos todas ocupadas. Pero no importa acá vamos de nuevo con todas las energías contándoles las novedades.

Nuevos proyectos abiertos (has clic para más información):



Un Proyecto más: The Distance Between Us (Katie West)

Puff... La típica historia surgiendo de nuevo: la chica se enamora del chico, que la familia no quiere pero al final -ya sea por un acto heroico, una declaración de amor sentida, el suicidio de la pareja (en el caso de Romeo y Julieta),etc- su "amor" es aceptado. 
Cliche total pero... ¿Quién no disfrutó del romance de la Sirenita Ariel y el principe, el de Bella y Edward, el de Eros y Psique? 

Si te gustan las historias romanticas, si eres de esas que se emocionan con los libros y lloran de alegría con el "primer beso" de la chica o con el "Vivieron felices por siempre" vas a amar este libro.

The Distance Between Us (Katie West)


Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre.

Así que cuando Lander Spencer entra en la tienda a recoger una muñeca para su abuela, solo hace falta una mirada de Caymen para averiguar que es rebosantemente rico. A pesar de sus maneras encantadoras y que él es una de las primeras personas que la consigue, ella es lo suficientemente inteligente como para saber que su interés no va a durar. Porque si ha aprendido de las advertencias de su madre, es que los ricos tienen poca capacidad de atención. Pero Xander sigue apareciendo, a pesar de sus mejores esfuerzos para asustarlo. Y muy a su pesar, ella está empezando a disfrutar de su compañía.

Ella sabe que su madre no puede descubrirlo, no lo aprobaría. Ella preferiría que Caymen pasara tiempo con un rockero local que no ha sido criado por dinero. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander están a punto de convencer a Caymen que ser rico no tiene efecto en el carácter, se entera de que el dinero es una gran parte de la que su relación se basa que nunca antes se había dado cuenta. Y que Xander no es el único por el que debería haber estado preocupada.

Unite al staff aquí

Otra novedad!! #1Dance of Shadows (Yelena Black)


Otro libro más que se prepara para entrar en nuestra biblioteca!!

Bueno, no se ustedes pero yo tengo muchas ganas de leerlo, no solo por la sinopsis -que hay que reconocer tiene mucho suspenso y te "engancha" para seguir leyendo-, sino que también la portada enamora totalmente. "No juzgues un libro por su portada" dice el dicho, pero la verdad (al menos a mi) si un libro tiene una portada bonita me da ganas de leerlo mucho más.

Y... ¿Qué dicen ustedes? ¿Les gustó la portada tanto como a mi? ¿Tienen ganas de leerlo? 

Como siempre l@s invito a unirse al staff aquí ¡L@s esperamos!

Dance of Shadows (Yelena Black) [#1 Dance of Shadows]



Bailar con alguien es un acto de confianza. Elegante e íntimo, estas lo suficiente cerca para besa, lo suficiente cerca como para sentir los latidos del corazón de tu pareja. Pero para Vanessa, la danza es mortal… y debe ser muy cuidadosa en quien confía.
Vanessa Adler asiste a una escuela de ballet de elite, la misma en la que su hermana mayor, Margaret, asistía antes de desaparecer. Vanessa siente que no puede vivir con la brillante reputación de su hermana. Pero Vanessa, con su glorioso pelo rojo y su blanca piel, tiene una especie de poder cuando baila… ella se pierde en la música, respira un aire diferente y el mundo alrededor de ella se prende en llamas…

Pronto atrae la atención de tres hombres: el hermoso Zep, el misterioso Justin y el gran y enigmático coreógrafo Josef Zhalovsky. Cuando Josef le propone a Vanessa bailar el solo en el Firebird, ella no se hace ni un poco a la idea del peligro al que se enfrenta… y las ardientes fuerzas a punto e ser liberadas.

#1 Dance of Shadows
Con Bookzinga



¡En proceso! Discovered (Marita A. Hansen) [#2 My Masters' Nightmare]


Este es uno de los proyectos que están pasando por las chicas dreams, te invitamos a unirte al staff aquí para ayudar a que el libro está listo para leer lo más rápido posible.
Besitos y disfruten de la perfect-entrada

Discovered (Marita A. Hansen) [#2 My Masters' Nightmare]


Padre Michael viene a cenar. ¿Será la ultima de Jagger?

El comportamiento errático de Jagger esta preocupando a Frano, pero no tanto como la amenaza que trae la familia Donatelli. Quieren a Jagger y hundirán el negocio de los D’Angelo si no se lo entregan.

Cuando Frano finalmente se apecigua, estando de acuerdo en darle diez latigazos a Jagger como castigo por la mutilación del Padre Michael, Alberto muestra su verdadera cara, trayendo consigo una nueva era de la esclavitud, algo que Rita nunca hubiera anticipado.