lunes, 29 de diciembre de 2014

Descargas Navideñas.

Hola a tod@s mos dreamers y también a ti, sí, a ti que aún no te animas a unirte al foro ¡FELICES FIESTAS!
Es una época de regalos y celebraciones por eso quiero traerles a ustedes 2 libros para leer en esta temporada:

Canción de Navidad (Charles Dickens)
El clásico más clásico de estas fechas pero bueno no digo más léanlo ustedes.

Publicada a mediados del s. XIX, se narra la historia del avaro Mr. Scrooge, a quien durante una gélida Nochebuena, solo en su casa, se le aparecerán en una noche tres espíritus, que representan su pasado, su presente y su futuro. Tras esta visita y tras visionar la soledad y la muerte que le aguardan, debido a que no tiene amigos ni familia y que se ha encerrado en su mundo de avaricia, Mr. Scrooge cambiará su modo de ver la vida. A través de los sueños que le sobresaltan, Dickens sabe evocar todas las nostalgias de la Navidad. Y muestra que el principal calor de estos días nace del cariño en los hogares; manipula con genio el escalofrío y la risa para ofrecer una mezcla deliciosa de fábula navideña, cuento de miedo y sátira de costumbres.
Descarga aquí

An Unexpected Kiss
La portada es preciosa y la sinopsis me da realmente ganas de leerlo ¡Aunque solo sea para reírme de la vergüenza que Lucy debió pasar!


Lucy Phillips no quiere pasar sus vacaciones de Navidad esquivando a su ex-novio, así que cuando él aparece en el aeropuerto para llevarla a casa, Lucy entra en pánico y le pide a un completo extraño que la bese. Aunque el beso es increíble, Lucy nunca espera ver al chico de nuevo. ¿Es mala suerte o destino cuando Lucy cae enferma con un dolor de garganta y el nuevo doctor en Snow Valley no es otro que Cole Taggart, el chico que besó en el aeropuerto?

Descarga aquí

4 comentarios: