viernes, 5 de septiembre de 2014

Propuesta hiper-mega-super genial!!

Estoy demasiado entusiasmada como para hacer una larga introducción así que iré directo al grano:
tengo una propuesta para ustedes : 
(música de suspenso)

se me ocurrió que, cada 15 días, puedo subir al blog una recomendación con una reseña y opinión propia, así como firmas y todos los accesorios para disfrutar del libro, por supuesto el libro va a estar disponible para descargar en Perfect Dream (ya sea traducido por el foro o subido a la biblioteca). 
Este libro puedo elegirlo yo y también pueden pedírmelo ustedes 
¿Cómo? 
Por MP en el foro (mi nick es emalina) o por mail salanzotti@gmail.com, también pueden dejar una mensaje en el blog
¿¡Y!? ¿Qué opinan? ¿Les gusta la idea?

PD1: si te gusta hacer reseñas y opinar sobre libros, puedes mandarme una para que la publique en el blog, eso sí con 3 condiciones:                             
  1. Que sean de buena calidad, agradables para al público,bien escritas (ortografía y redacción), si eres novata en esto ¡No hay problemas! Estamos todas las Dreamers para ayudarte con la redacción y darte concejitos.
  2. ¡No las saques de algún otro blog! Puedes leer reseñas de otro blog para darte una idea para escribir la tuya, pero (y aquí está mi primer concejo) no leas las reseñas del mismo libro que piensas reseñar! Te predispondrá a ver las cosas de esas manera y no podrás darle tu toque ni opinar con total libertad. 
  3. Si realizaste citaciones (de otros blogs, de algún libro, etc) pon el autor de las misma para evitar problemas.
PD2: ¡Amo las postdatas! Lo se soy rara. Acabo de darme cuenta PD también son la iniciales de Perfect Dream!!

1 comentario: