sábado, 6 de septiembre de 2014

Novedades en los Proyectos!


The Distance Between Us


        "Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento científico personal, y después de años de observación, está bastante segura que solo son buenos en una cosa: gastar dinero en cosas inútiles, como las muñecas de porcelana de la tienda de su madre..."

¡Que ganas de leerlo! ¿No les pasa lo mismo? Si es así me van a amar (o a las chicas del foro) porque chachachachan... ¡¡Este libro tiene 41 capis y ya está traducidos 35!! Así que si hacemos la cuenta 41-35= 6 ¡Faltan solo 6 Capis para que este libro esté en sus bibliotecas! Y acá viene otra super-extra-mega-hiper genial noticia para las impacientes ejem, yo ...
¡¡¡¡Los 35 capítulos están posteados en el foro!!!!!
Podés leerlos acá

Dance of Shadows (Yelena Black) [#1 Dance of Shadows)


Si no se acuerdan del título, se acuerdan de la portada (no me canso de repetir que es hermosa).
También hay novedades de este proyecto -y muy buenas-¡Faltan solo 5 capítulos para terminar de traducir la parte que corresponde nuestro foro!

A demás Katiliz  ya está haciendo la corrección del libro, así que nos falta poco para tener el PDF en nuestras manos, pero si estáis ansiosas y queréis ir conociendo el (robo está frase de Júls) "mundo de secretos y danza de Vanessa", lo podéis hacer aquí.




1 comentario: