viernes, 5 de septiembre de 2014

Hereafter - Tara Hudson [#1 Hereafter]


Regla número 1 al hacer una sinopsis: atrae al lector, has que tenga ganas de leer el libro, dale información pero no demasiada, déjale entrever el conflicto pero no dejes que sospeche el final. Llama la atención.

Mis sinopsis favoritas son las que tienen partes en italic (la letra inclinada), le da misterio y estilo,  

"¿Puede existir el amor después de la muerte?"

y también la da estilo cuando tienen puntos suspensivos y una máxima al final:
". . . para siempre."
Este es precisamente mi tipo de sinopsis favorita y el tema del que trata me llama a leerlo. 
¿Qué opinan ustedes?¿Quieren leerlo? 



¿Puede existir el amor después de la muerte?

A la deriva de las aguas oscuras de un rio misterioso, la única cosa que Amelia sabe a ciencia cierta es que ella está muerta. Sin ningún recuerdo de su vida pasada-o su actual muerte- está sola en la existencia de una pesadilla. Todo esto cambia cuando trata de rescatar a un muchacho, Joshua, de ahogarse en su rio. Como un fantasma, ella no puede hacer nada más para salvarlo. Aun en un momento inolvidable de conexión, ella le ayuda a sobrevivir.
Amelia y Joshua cada vez se harán más cercanos mientras comienzan a descubrir las extrañas circunstancias de la muerte de ella y los secretos del oscuro rio que la mantuvo cautiva durante tanto tiempo. Por incluso mientras luchan por mantener oculto su vinculo a los seres vivos, un espíritu aterrados llamado Eli está haciendo todo lo posible por destruir su felicidad y regresar a Amelia al mundo de los fantasmas. . . para siempre.

Con The Enchanted Library


No hay comentarios:

Publicar un comentario